QUIENES SOMOS

El viaje que nos une...

la empresa que te acerca.

 La empresa Autocares Puente, nació en Valladolid en el año 1979 de la mano de su fundador y actual director Jesús Antonio de la Puente. Nació como una  pequeña empresa familiar, dedicada al transporte discrecional, Laboral, Escolar y para eventos etc…

Su fundador inició actividades relacionadas con el transporte ya en el año 1976 como conductor en otra empresa y tres años más tarde compró su primer autocar. Con los años y la ampliación  constante de la cartera de clientes, siendo el resultado del trato humano y profesionalidad, la flota de vehículos de la empresa se ha ido renovando e incrementando progresivamente, disponiendo en la actualidad  con 5 autocares, ello hace posible dar una respuesta adecuada a todas las necesidades de nuestros clientes.

La experiencia adquirida a través de todos estos años le ha convertido en uno de los principales referentes del sector, en Valladolid; una muestra de ello es la calidad de los clientes que han depositado su confianza en él. Trabajando por mantener un alto nivel de calidad, para ello la empresa cuenta con un equipo  muy profesional, “Autocares Puente” en Valladolid está considerada como una empresa responsable y seria dentro de su sector.

Sus  esfuerzos se orientan a satisfacer las necesidades de todas las personas interesadas en viajar por carretera en autocar, aportando la experiencia profesional adquirida a lo largo de  estos años siendo muchos los viajes realizados por toda Europa, siendo hace años una de las primeras  empresas de Valladolid en realizar  viajes a Europa con frecuencia, entre los países más visitados por nuestros autocares son: Italia, Francia, Alemania, Marruecos, Dinamarca,…

 

 

Autocares Puente es una empresa familiar dedicada al transporte por carretera.

Servicios Escolares, eventos, fábricas y empresas, traslados de invitados, etc...

Nuestra Historia en imágenes

De 1979 a 2016

Nuestro Primer Autocar
Autocar marca Setra
Nuestro Segundo Autocar
Autocar Modelo Mercedes
Autocar modelo Escania
Autocar Modelo Mercedes
Autocar Modelo Volvo
Autocar Modelo Mercedes
Autocar Modelo Mercedes
Autocar Modelo Mercedes
Nuestro Equipo
Autocar Modelo Mercedes
Autocar Modelo Mercedes
Autocar Modelo Volvo
Nuevo Modelo en Autocares Puente